Mujer kativa
Tener un cabello suave y brillante es más fácil de lo que pensabas
¡Hoy mi cabello amaneció lindo! ¿No sería increíble poder decirlo todos los días?
Nos suele pasar que nos levantamos de la cama, nos bañamos, nos lavamos el cabello y decimos: ¡Hoy mi cabello amaneció lindo! ¿No sería increíble poder decirlo todos los días?.
"Queremos contarte que tenemos varios trucos para que siempre se vea brillante y suave"
Cuidar de nuestro cabello en estos días es un verdadero reto. Sin embargo, queremos contarte que tenemos varios trucos para que siempre se vea brillante y suave. ¿Listas?.
- Cepilla tu cabello:.
Debes cepillar tu cabello al menos 3 veces al día, sobretodo antes de dormir. Esto ayudará a mejorar la circulación en el cuero cabelludo y hará que tu cabello crezca más saludable. - Enjugar con agua fría.
Sabemos que estamos atravesando un invierno bastante frío, sin embargo, al final de tu baño te recomendamos enjuagar tu cabello (al menos por un minuto) con agua fría. ¡Cuánta valentía! El agua fría sella las cutículas y ayuda a que el cabello se vea más brillante y sedoso. - Aplica una mascarilla.
Usar una mascarilla para tu cabello 3 veces a la semana, ayudará a que luzca brilloso y muy suave. Nuestro Tratamiento Intensivo de Keratina, nutrirá y fortalecerá tu cabello de manera profunda. Lo importante es aplicar desde la mitad hasta las puntas. Además, tiene 91% de ingredientes naturales, ¡que le da un beneficio mucho mejor para tu cabello!.